Capital Humano Sertec

Capital Humano

Lo más
valioso que tenemos

Contamos con personal especializado que incluyen asesores telefónicos, personal de campo, personal técnico y administrativo, supervisores, gerentes y directores.

Capital Humano
Organización

Tenemos una estructura organizacional diseñada para generar los más altos resultados.

A cada cliente se le asigna un equipo especializado para administrar y gestionar la cartera con un objetivo muy claro: cumplir con las metas y dar los mejores resultados.

Capital Humano
Capacitación

Comprometidos con el desarrollo de las competencias de todos nuestros empleados, brindamos a nuestros analistas un entrenamiento basado en diferentes cursos especializados, los cuales se diseñan en función de nuestra experiencia de más de 22 años en el mercado en combinación con las recomendaciones y políticas que nos marcan nuestros clientes.

Contamos con un proceso de monitoreo que asegura que sean respetados nuestros estándares de nivel de servicio y productividad con la mayor eficiencia posible.

Capital Humano
Motivación del personal

Reconocemos el trabajo extra que los empleados brindan a la empresa y no sólo de forma monetaria (por medio de bono por resultados), también reconociendo públicamente a los mejores, brindando un plan de carrera dentro de la empresa e impartiendo cursos gratuitos para mejora de su vida personal.

Cuidamos que nuestro ambiente de trabajo sea sano y con respeto, coordinamos diferentes eventos y dinámicas en donde reconocemos lo que es importante para ellos y los hace permanecer dentro de la empresa.

Capital Humano
Monitoreo y supervisión

Nuestros equipos de telefonía permiten el monitoreo discreto de llamadas, lo cual nos permite dar retroalimentación constante a los asesores y asegurar calidad y resultados uniformes en todos los contactos.

Contamos con Sistema de Grabación que puede almacenar hasta el 100% de todas las llamadas que se realizan en nuestras instalaciones diariamente.